Alquiler de Cristalería

Alquiler de cristalería en Bogotá. Disponemos de un catálogo muy completo en cristalería para todo tipo de evento y celebración. Sabemos que tu evento es una oportunidad única e inolvidable. En primer lugar servir los cócteles o bebidas en la cristalería adecuada hace resaltar los colores y sabores de los ingredientes que hace que la bebida sea vista gratamente como además de decorar de la manera más idónea. Finalmente cada pieza tiene un determinado tamaño y uso especifico apropiado para cada bebida o souvenir. Una mesa elegante da mayor relevancia e importancia a tus celebraciones.

¿Qué nos hace especiales? Alquiler de cristalería

Además de ser profesionales en la entrega de material. Ya que destacamos en la calidad de nuestra cristalería debido a limpieza-Elegancia-Compromiso-Puntualidad.

Sabemos de la importancia de la cristalería como elementos que componen una mesa. Para dar la armonía necesaria es fundamental saber qué copas poner y en que lugar, como resultado dar la elegancia necesaria. Seguidamente de una buena vajilla y estupenda cubertería, por consiguiente es lo que marca la diferencia entre una mesa común y una elegante.

Es más las piezas básicas con las que debemos contar en una cristalería son: copas de agua, copas de vino, y copas de champán. Alquiler de cristalería en Bogotá.

Montaje de cristalería.

Contáctenos

www.menajeymanteles.com
Email:jsaavedra@menajeymanteles.com
comercial@menajeymanteles.com
Tel:5286665 Cel: 3142145677

Deja una respuesta