ALQUILER DE CRISTALERÍA




¿Por qué alquilar cristalería con Menaje y Manteles?
Somos una empresa que destaca por la calidad del material, sabemos que es imprescindible para un evento contar con los utensilios adecuados y por eso ofrecemos una gran variedad para las bebidas que brindarás a tus invitados. Alquiler de Cristalería, Mobiliario y Mantelería.

USO DEL CRISTAL EN LA MESA
TIPOS DE COPAS
La posición de las copas es la siguiente:
- Copa de agua
- Copa de vino
- Copa de vino blanco
Esto también depende de como el anfitrión decida el orden de servicio.
Tips de etiqueta
1. Limpiarnos los labios antes y después de beber para no dejar rastros en la copa.
2. Beber, NO sorber.
3. Si no hay meseros al servirnos la bebida, servir a las personas que estan a nuestro lado, así brindamos un cortesía.
4. Mantener la copa llena.
¿Qué cantidad servir?
° Tener en cuenta la temperatura de la bebida:
– Frio: Menor cantidad
° Si es un licor fuerte servir en menor cantidad
“Cada copa tiene su utilidad acorde a su tamaño y estructura. RECUERDA QUE CADA BEBIDA TIENE SU COPA”
Copa de agua: Es una copa de gran tamaño y la primera en colocarse en la mesa.
Copa de vino blanco: Más grande que la copa vino tinto, se llena 2/5 de su capacidad.
Copa de vino tinto: Puede ser del mismo tamaño que la copa vino blanco o puede ser un poquito más pequeña.
Copa champagne: También conocida como copa flauta, es alargada y alta, se llena de 3/5 preferiblemente no más esto para evitar que los vinos blancos espumosos se derrame.
Copa coñac: Abombada y pie corto como su nombre lo indica es usada para bradi o coñac.
Copa Martini o Margarita: Estas son usadas para cócteles con licor hasta desde 2/5 a 3/5 se puede servir.
Vaso Largo liso: Vaso alto para servir diversos jugos naturales,zumos o gaseosas sin licor. También se podría usar para sevir agua.
Vaso cerveza – Copa cerveza: Estos deben ser alto y de abertura pequeña para evitar que salga mucha espuma, pero debe alcanzar el borde.