Bebidas & Cócteles

Las bebidas y cócteles hacen parte de un servicio completo. Eventos especiales como bodas, eventos corporativos, ferias y congresos, despedidas de solteros, bautismos, fiestas de fin de año y todo tipo de celebración.

Contamos con una gran variedad para darle el distintivo que hará  tu evento mucho más integro. La selección de bebidas generalmente incluye las que no tienen alcohol como las que si, podemos encontrar diversidad de bebidas para cualquier ocasión: desde vinos, coctelería, jugos especiales, cervezas artesanales, hasta gaseosas.

Nosotros te podemos ayudar con el asesoramiento adecuado para la elección de las bebidas y cócteles, y las cantidades necesarias, como también la cristalería que mejor te conviene.

Las bebidas son de suma importancia y son infaltables para cualquier tipo de evento, en cada evento se hace un distintivo para conocer cual será el adecuado.

Actualmente también se ha puesto de moda tener una barra de bebidas y esto hace que sea mucho más llamativo y decoroso dependiendo de la ocasión. 

Las mejores bebidas y cócteles  que acompañan adecuadamente la ocasión:

Desayunos:

Bebidas acompañadas y diluidas en fruta, cócteles como aperitivos suaves en alcohol o sin el. 

Almuerzos:

Aquí ya podemos añadir por ejemplo un buen vino que haga contraste con los sabores fuertes del plato. 

Cena:

Podemos elegir una bebida mucho más fuerte que haga de la reunión más amena, como whisky, coñac, Vodka, tequila, si es una cena sumamente importante de negocios lo mejor sería acompañar con, Whisky, cócteles a base de coñac o ginebra. 

Boda:

Para un evento tan especial y memorable lo ideal sería un buen vino blanco, champagne. Todo depende si la realizas en horario de día o de noche. Considerar las edades, como también el plato fuerte.

Podríamos incluir margaritas, bebidas sin alcohol, whisky, cócteles, ron, bebidas refrescantes, entre otros. 

 

Contáctenos

www.menajeymanteles.com
Email:jsaavedra@menajeymanteles.com
comercial@menajeymanteles.com
Tel 5286566 Cel 3142145677

Bebidas y Cócteles