Alquiler de Platos en Bogotá

Alquiler de platos BogotaAlquiler de Platos en Bogotá

Alquiler de platos de Bogotá especialistas en el alquiler de materiales para eventos, En está sección proponemos una gran variedad de vajillas. Manejamos vajillas redondas, cuadradas, de color azul para aquellos eventos especiales que necesitan diseños diferentes, exclusivos o modernos.

La vajilla cuadrada son las preferidas para ocasiones como cumpleaños, aniversarios, entre otros.

Si tu evento es más especial contamos con colecciones de diferentes diseños, y estilos como: vision, petals, fresh fruit, square. Entre otras categorías.

Alquiler de platos

¿Qué platos puedes encontrar?

Manejamos toda la vajilla redonda – hotelera que son las preferidas por su durabilidad, resistencia y perfecta presentación. Por supuesto también la categoría nacional e importada.

Con disponibilidad de platos:
  • P. Base : Sobre este plato puedes dejar un pequeño suvenir o caramelo a tu invitado especial, con un lindo diseño embellece la mesa con una servilleta que hará juego con la mantelería del evento. Elegancia para tu mesa.
  • P. Fuerte: Allí distribuyes de manera más adecuada y elegante, con los alimentos que has elegido para tu evento.
  • Plato Medio: En este plato le das la bienvenida a tu invitado, con un delicioso abrebocas, que dará el preámbulo al plato fuerte.
  • P. Postre: El tamaño ideal para dejar los más deliciosos postres con que cerrarás dulcemente tu menú.

Por eso para nosotros es de gran valor que te des a conocernos y así poder brindarte el mejor servicio lleno de calidad.

En este caso el menaje es de gran importancia para la puesta en marcha del mejor buffet de tu evento, en donde además te podemos asesorar en un menú completo, diseñado para ti con los mejores sabores, texturas y encantos, que dejara a tus invitados fascinados por la dedicación, pero sobre todo por la explosión de las mejores y más exóticas combinaciones que estarán en su paladar, dejando en ellos una experiencia exquisita.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,